domingo, 14 de mayo de 2017

Nuevo blog: abogados en Asturias

Hoy os presentamos un nuevo blog de blogger que habla sobre Abogados en Asturias. En él nos presentan noticias relacionadas con abogacía, juicios y procesos judiciales en la provincia de Asturias.



Estas son algunas de sus últimas publicaciones:

Consejos para contratar el mejor abogado: en este post nos dan algunos consejos básicos que podemos seguir para elegir el mejor abogado para nuestro caso.

XII Jornadas Nacionales de Relaciones con la Administración de Justicia: nos hablan sobre las jornadas en las que los profesionales de la justicia de Oviedo expusieron sus propuestas sobre el Pacto de Estado.

El colegio de abogados de Oviedo y la igualdad de género: propuesta del ICA Oviedo de crear un grupo especializado en la formación en igualdad de género.

Comienza la audiencia del caso del "niño de la maleta": información acerca del triste suceso que se produjo en Oviedo el año pasado.

Juicio contra una banda que distribuía heroina desde el Nalón:  comienza el juicio contra una banda de distribuidores de heroína con más de 15 miembros implicados.

1 comentario:

  1. Paddy Power | Titsanium-arts.com
    Paddy Power · Paddy Power. The company offers high titanium paint color quality, premium and mobile-friendly products used ford edge titanium for 2013 ford focus titanium hatchback your gold titanium alloy gaming, entertainment, dining, spa, golf, 2017 ford fusion hybrid titanium golf

    ResponderEliminar